Volumen de llamadas y apk música


  • Hola a todos, tengo la version G12 para Nissan, tengo un problema con el volumen de las llamadas y de algunas aplicaciones, en especial la de música.

    En las llamadas, a la otra persona se le oye muy bajo, y si subo el volumen manualmente, cuando cuelga, la radio se oye a toda potencia.

    He instalado una apk para la musica llamada Poweramp, ya que el reproductor de dasaita no reproduce la música por carpetas, si no que las mezcla todas. El volumen del Poweramp tambien se oye muy bajo.

    Hay alguna forma de subir el volumen? He trasteado en las opciones de ajuste de fabrica de vehiculo pero no noto ningún cambio. El volumen de llamada en el teléfono está al máximo.

    Un saludo y gracias



  • Bueno pues ya lo he solucionado yo solo.

    He subido a tope el volumen de BT y MIC, pensaba que era sólo hasta 10 pero al parecer admite más, así se oye aceptable, subiendolo a 10 a penas notaba cambios.

    Sobre Poweramp, en el ecualizador hay varias ventanas con botones y en una de ellas está la opción de subir el volumen, que casualmente viene super bajo de forma predeterminada.


Please login to reply this topic!