@Support Dasaita tengo android 11 y vivid 11 con cambus y hago todo eso y no funcionan los mandos del volante . alfguna solucion por favor
@Support Dasaita tengo android 11 y vivid 11 con cambus y hago todo eso y no funcionan los mandos del volante . alfguna solucion por favor
px6 vivid 11 no me van los mandos del volante con cambus. ni con esa solucion