PANTALLA EN NEGRA DE REPENTE DESPUES DE UN RATO, NO ENCIENDE TENGO QUE RESETEAR.


  • Buenos días, tengo un px6 con android 10, de julio de 2022, en mi toyota chr, tengo el siguiente problema y su caso usar la garantía para que lo solucionen o cambio de equipo.

    Hace una semana, que cuando voy escuchando la radio, el sistema hace un estallido en los altavoces, apagandose la pantalla y se ponen negras, no reinciandose, tengo que apagar el vehículo esperando a poder reiniciar el dasaita.

    Esto me esta pasando a diario, lo hace de forma repentina en cualquier momento, necesito que me diga que solución tiene, o en su caso solicitar servicio técnico para que cambien el equipo ya que lo tengo en granatia.

     



  • @Antonio Tey Sorry to know that your order is not in good condition, we are wondering if the black screen is random or it will happen every time. Please tell us what you mean speaker exposion, could they work after the exposion. Please tell us your order number so that we could locate your order detail and give you more appropriate instruction.

    ==============

    Lamentamos saber que su pedido no está en buenas condiciones, nos preguntamos si la pantalla negra es aleatoria o sucederá siempre. Díganos a qué se refiere con la exposición de los oradores, ¿podrían trabajar después de la exposición? Indíquenos su número de pedido para que podamos localizar los detalles de su pedido y brindarle instrucciones más apropiadas.

     


  • Pagado  

    Nº de referencia de pago 1111PaqBzAkI3KFf7vTz7vq3K

    Vendido por guangzhoujuyuandianzikejiyouxiangongsi

    Fecha de la factura/Fecha de la entrega 14.07.2022

    Número de la factura DS-ASE-INV-ES-2022-52670628

    Total pendiente 479,99 €

    ANTONIO AGUSTÍN TEY CAPO SAN ISIDORO DE SEVILLA, 92 BORMUJOS, SEVILLA, 41930 ES

    Vendido por guangzhoujuyuandianzikejiyouxiangongsi GUANGDONG,CHINA Jiangxiabeierlu3Hao Guangzhou, 510420 CN

    Información del pedido Descripción Cant. P. Unitario (IVA excluido) IVA % P. Unitario (IVA incluido) Precio total (IVA incluido) Dasaita 9" Android 10.0 Radio Coche Bluetooth GPS para Toyota CHR C-HR Autoradio Coche Apoyo Carplay 1280x720 | B08LNL2GNH ASIN: B08LNL2GNH 1 396,69 € 21% 479,99 € 479,99 €


  • @Antonio Tey Still no order number, could you give us a screenshot of the order detail on the platform? Your cooperation and prompt reply will be appreciated.

    =============

    Aún no hay número de pedido, ¿podría darnos una captura de pantalla del detalle del pedido en la plataforma? Se agradecerá su cooperación y pronta respuesta.




  • @Antonio Tey In this case, we would like to guide you through an update to exclude the software issue. Please kindly go to Settings > About Machine and send us the current Build Number and MCU version.

     


  • Ok, en cuanto lo tenga lo envío, por casualidad no haréis plan renover para cambiar nuestras pantallas por las nuevas G12, si valoráis la mía a un buen precio y tuviera que pagar algo por la diferencia por la nueva podría hacerlo 


  • @Antonio Tey Do you mean that you want to replace the head unit to a new G12? We would like to give you 10% off if you would like to have a new order.

    =============

    ¿Quiere decir que desea reemplazar la unidad principal por una nueva G12? Nos gustaría ofrecerle un 10 % de descuento si desea realizar un nuevo pedido.


  • Si estoy en interésado,me pueden enviar un email cuando pueda comprar el nuevo equipo, con el descuento.

    mi coche es Toyota CHR, 2018, con sonido JBL 

    SALUDOS

    antoniotey@hotmail.com


  • @Antonio Tey

    Estimado cliente,

    Gracias por su interés en nuestro producto. Aquí está el nuevo listado de HA5462, puede consultar los detalles del G12 y, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
    https://www.dasaita.com/products/dasaita-android12-car-stereo-for-toyota-chr-2016-2020-15cm-lhd-wireless-carplay-android-auto-car-radio-qualcomm-665- 9-qled-pantalla-wifi-4g-lte-6g-8g-64g-256g-dsp-navegación-gps-unidad principal-salida-óptica-%E7%9A%84%E5%89%AF%E6%9C %C.A

    No dudes en realizar un pedido y espero que puedas disfrutarlo.


Please login to reply this topic!