VIVID11 DEVUELTO EN GARANTÍA Y NO DAN SOLUCIÓN

• SP-DA3611 Compré un Vivid 11 en Junio del 23, desde un inicio me salió mal, me dieron largas hasta que en Enero del 24 se rompió la placa interna según servico técnico. Acceden a cambirme el equipo por uno nuevo y pago diferencia para comprar el G12 dada mi mala experiencia con el Vivid11, a día de hoy, tienen el equipo viejo, el cual me han hecho pagar los gastos de envío y no me dan solución, ni contestan a los 40 mails que les he enviado y cuando se dignan a hacerlo es para darte largas y hacer perder el tiempo y que pierdas los 6meses que te da PayPal para reclamar. Ahora llevo 1mes sin radio y sin dinero, exijo una solución inmediata y lo único que me contestan es que no disponen de gente y que tenga paciencia, con los problemas que me está ocasionando. Quiero la devolución del importe pagado por el Vivid11 de 403,04$ en en su caso el envío inmediato del nuevo equipo G12. ME SIENTO ESTAFADA, SI NO QUIERES PERDER TU DINERO NO COMPRES DASAITA.

• ¡ESTO ES SURREALISTA, ESTO ES LO QUE ME ACABA DE CONTESTAR ESTA EMPRESA, DE VERGÜENZA! 

Si compras hoy no están de vacaciones señores, pero para el resto todo lo demás son largas y el mundo se para porque estos señores dicen estar ahora de vacaciones cuando que llevo 1MES RECLAMANDO!

Y además me quieren cobrar más, puesto que la diferencia económica es menor a 68$...

Cliente estimado:

¡¡ Siento haber respondido demasiado tarde!
    Teniendo en cuenta nuestras vacaciones del Festival de primavera del 1 al 16 de febrero de 2024. los envíos se reanudarán después del 17 de febrero. ¿Puedes esperar un momento?
    Le enviaremos el g12 porque su compra ha pasado más de medio año y solo solicitamos circunstancias especiales para usted, que tendrá que pagar una diferencia de $68.
    Gracias por su comprensión y paciencia.
    Saludos cordiales,
    dasaita

Please login to reply this topic!