SP-DA3611 Compré un Vivid 11 en Junio del 23, desde un inicio me salió mal, me dieron largas hasta que en Enero del 24 se rompió la placa interna según servico técnico. Acceden a cambirme el equipo por uno nuevo y pago diferencia para comprar el G12 dada mi mala experiencia con el Vivid11, a día de hoy, tienen el equipo viejo, el cual me han hecho pagar los gastos de envío y no me dan solución, ni contestan a los 40 mails que les he enviado y cuando se dignan a hacerlo es para darte largas y hacer perder el tiempo y que pierdas los 6meses que te da PayPal para reclamar. Ahora llevo 1mes sin radio y sin dinero, exijo una solución inmediata y lo único que me contestan es que no disponen de gente y que tenga paciencia, con los problemas que me está ocasionando. Quiero la devolución del importe pagado por el Vivid11 de 403,04$ en en su caso el envío inmediato del nuevo equipo G12. ME SIENTO ESTAFADA, SI NO QUIERES PERDER TU DINERO NO COMPRES DASAITA.