G12 restaurado/reset de fábrica


  • He restablecido los valores de fábrica del Dasaita G12 y borrado los datos del móvil para volver a empezar de nuevo y configurarlo todo desde un inicio.

    Ahora me funciona todo bien, excepto: 

     

    1- La radio no coge ninguna emisora. (seleccionada Radio Europea en el equipo)

     

    2- Han desaparecido Apps que venían pre instaladas de fábrica como el Igo Pal (europeo) y no sé si alguna app más, cuando se restablecen los valores de fábrica, ¿qué Apss desaparecen?

            Esas son las que me faltarían.

    Cuando pulso el icono de Navi en la pantalla de inicio no me aparece nada, entiendo porque se ha borrado dicha App.

     

    3- La agenda telefónica del móvil la reconoce ya el Dasaita G12 pero algunos contactos no aparecen cuando los busco o utilizo el comando de voz del volante, pero es curioso que si me llama ese contacto o lo tecleo desde el móvil sí aparece reflejado en la pantalla del Dasaita, ¿a qué se debe?

    Ojo, no lo estoy conectando a través del Android Auto o Car Play.



  • Marta que coche tienes, para ver si puedo ayudar.


  • De todas maneras tienes una actualización para el G12 mirate en Ajustes informacion de la tablet a ver que versión tienes y si la que hay puesta aquí es mas reciente actualiza.


  • Hola @Juan Pérez, es un Toyota Chr.

    Gracias por tu interés!


  • @Marta Marta ,

    mirlacos@gmail.com.

    Este es mi correo ponme un correo y te explicare, tenemos un grupo de ajuda en Telegram para Dasaita.

    Tenemos todos toyotas CHR y RAV4


  • @Marta Marta Hi, there, please download the Igo Map(EU): https://www.dropbox.com/scl/fi/2a5izlp9mydthaxm58hi0/iGO_Pal-23EU.rar?rlkey=h6evdbc445hnbqg0ausj3bopi&dl=0

    And then install the map via APKInstaller. As to the radio issue and the contact Number missing, we are wondering if you could shot a video to further demonstrate.(Please upload to Google cloud and share a link.)


Please login to reply this topic!