Px6 max10 no enciende


  • Hola , intentando instalar el ultimo firmware por medio de la rom le dí sin querer a la segunda opcion del menu ( reboot bootloader), se me apago y ya no vuelve a arrancar.

    Me podrian ayudar a resturarlo?



  • hi

    press and hold the reset button 15 seconds until you see the buttons lights flashing , you will see the reset menu again 

     


  • @Quick Yuan  gracias por su ayuda, aunque eso es lo que intenté seguidamente sin ningun resultado, por cierto las luces led se quedaron puestas mientras está encendido.

    como me pasé el dia consultando tutoriales al final uno de ellos explicaba que hay que cortar corriente manualmente para que arranque de nuevo, claro, y como este equipo no tiene forma fisica de desenchufar, se me ha ocurrido quitar fusible de radio y volverlo a poner, solo despues de esto ha respodido al reseteo. Espero haber sido de ayuda a quien le pase lo mismo que a mi.


  • @ruizpal ruizpal despues incluso me ha detectado el pendrive con la actualizacion del 7 de julio, por primera vez, pero por desgracia no ha conseguido instalarla por que me dice que faltan comandos y me sale el robot de android tumbado boca arriba y con un triangulo de incidencia rojo encima. Entiendo que esos firmwares que estan poniendo para su descaga son incompletos o Dropbox los daña por que dice claramente que no pude manipular archivos de mas de 500mb.


  • hi the files is  1.01 GB

    HA3_rk3399_10.0_ota(20210811)升级包.zip 

    https://www.dropbox.com/s/obrjh6hr30jx0cs/HA3_rk3399_10.0_ota%2820210811%29%E5%8D%87%E7%BA%A7%E5%8C%85.zip?dl=0


  • @ruizpal ruizpal  me pasa como a ti.. haces el rest y quitas el fusible o lo haces antes de darle al reset?

    Puedes indicar los pasos ? Gracias

     


Please login to reply this topic!