Bluetooth Phone App


  • How are phone contacts added to the phone book?



  • @Al Ferro if you press over the sync button (the third button on the right column of buttons) your phone will ask for permission....then the unit can access the phones contacts


  • Hi, AL Ferro

    We've got your requirement, and will contact with you by message.

    Pls reply us ASAP, thanks.


  • @Iker Gomez hola buenas, tengo una Dasaita px6 pero no tengo ninguna app para llamar por telefono por defecto. Tengo una app para el audio del telefono, pero no puedo gestionar llamadas ni nada


  • @Pablo Molina Which series of head unit do you have, have you connected the phone with the stereo bluetooth?


  • @Support Dasaita hola si, de hecho si yo llamo desde el teléfono, el audio se escucha a través de la conexión bluetooth, pero no puedo colgar, ni marcar ni nada, no me sale ninguna app. Yo tengo la Dasaita px6 android 10 con vivid 10


  • @Pablo Molina We are wondering if you could shot a video to demonstrate the situation that you mentioned. Your cooperation will be appreciated.


  • @Support Dasaita claro, pero me podrías decir como subir videos? Y lo hago.

    Gracias


  • He podido hacer alguna foto, estoy funcionando con el Agama Car Launcher. Si le doy al icono de phone, no aparece nada, y si entro al menú tampoco me aparece ninguna app para el teléfono.


  • @Pablo Molina

    1. Please try with another phone and check how the Bluetooth works.
    2. Please note Carplay/Android Auto overrides Bluetooth, so go check if the Zlink was set to auto-connect with Carplay/Android Auto. Also please confirm you've disconnect Zlink correctly via turn off the WiFi.
    3. Reset the Bluetooth. Path: Settings>System>Reset Options>Reset WiFi, Mobile&Bluetooth. After reset, please check whether the Bluetooth can work or not.

    4.If still no luck, please go Settings > Car > Factory setting (Password: 126) > App >BT and switch the bluetooth module
    1.FSC-BW124
    2.WQ RF210
    3.WQ-BC6
    4.SDIO-AUTO


  • Pero si no tengo app nativa de bluetooth, donde puedo ver si funciona? Pruebo todo lo que me has dicho pero no aparece ninguna app nueva ni nada.


  • Actualmente estaba funcionando con el modulo de bluetooth BW124, si cambio y pruebo otro, automáticamente ya no se me conecta al movil ni aparece el nombre de la radio ni nada..


  • El problema es que no tengo ninguna app en la radio para gestionar las llamadas, no es problema del modulo porque el audio del telefono se oye, puedo escuchar musica o las llamadas a través de la app bt music (adjunto captura) pero en ningún sitio puedo hacer una llamada, contestar... Etc ..


  • @Pablo Molina puede ser un tema del launcher. 

    1) desinstala el launcher y deja el que está por defecto.... a ver si así ves el bluetooth (normalmente con el botón de llamar del volante se llama a la aplicación de bluetooth)

    2) si aún quieres seguir usando ese launcher...instalate la aplicación "activity launcher" y ahí busca la aplicación de bluetooth...creo que puedes generar un acceso directo a la misma

     


  • @Iker Gomez acabo de instalar la app y si que me sale un icono de bt nuevo dentro de esa app, pero al darle para crear acceso directo, me aparece un mensaje que dice que "el paquete no tiene una actividad predeterminada, intente seleccionar una explicitamente". Igual que con la app gestion de llamadas, aparece el mismo mensaje, y no puedo crear acceso directo ni nada.


  • @Pablo Molina Your current UI is not ours as we have seperate bluetooth App for phone call. Please kindly let us know where you found this firmware.  Would you kindly update to a latest vivid10?


  • @Support Dasaita el Firmware no se si te refieres al Launcher, lo descargué de la play store. Por lo demás no he tocado nada, reinicié de fábrica la semana pasada, es lo único que he hecho.

    Está para actualizar la radio, pero no tengo claro del todo que actualización es válida para mi.


  • @Pablo Molina Yes, we mean the launcher. Here is the firmware. Could you kindly update it?

    Vivid 10 VersionMake Sure your unit is PX6 Andorid 10(Combine scout and vivid)

    telenav_vivid_rk3399_10.0_ota(20231102)

    https://www.dropbox.com/scl/fi/v7707hov1gkj950zpt0pc/update.zip?rlkey=h0qynk6ehsy91yto3ka4frgt0&dl=0


  • @Support Dasaita He descargado el archivo y no consigo actualizar, pone que no existe archivo mcu, he descargado uno que he visto por el foro, pero es la version 3.78, que es la que yo ya tengo, donde encuentro el archivo actualizado?

     

    Edito: he leido y creo que el Mcu esta totalmente actualizado. Por otro lado, el archivo de actualizacion que me has pasado, lo descargo, lo descomprimo en un usb, la radio reconoce el usb, pero al darle a actualizaciones del sistema no hace nada. AYUDA! como se actualiza?


  • @Iker Gomez genero el icono de app de bluetooth, pero al intentar acceder a ella me da error


  • 1 / 2
  • 2
Please login to reply this topic!