Unidad PX6 android 10 No conecta bluetooth


  • Hola

    Mi telefono nunca se conecta al equipo por bluetooth al menos que reinicie el Dasaita.

    Cada vez que conecto el Dasaita tengo que reiniciarlo para que vuelva a conectar con el telefono, rara vez lo hace automaticamente.

    He actualizado a la última version de MAX10, de VIVID10, al igual que a versiones antiguas de ambas y no se soluciona. Con alguna de ellas fallaba tambien la conexion wifi.

    La unidad Dasaita sin conexion al telefono y a internet no tiene ningun tipo de interes, por lo que necesito solucionar este problema a la mayor brevedad.

    Actualmente he dejado la configuracion de la fotografia

    ¿Como puedo solucionar el problema?

    Gracias

     



  • @Alfonso R que chipset blueooth tienes configurado en factory settings?


  • @Iker Gomez 

    WQ_RF210


  • @Alfonso R Me pasa lo mismo. es un problema del software. Las últimas actualizaciones arreglan algunas cosas pero hace que no funcione el Bluetooth correctamente.

    Después de darle muchas vueltas,hasta que no arregle el problema una actualización, sólo veo dos soluciones:

    1- Buscar una actualización más antigua que funcione , por ejemplo esta HA3_rk3399_10_ota (20211015).

    2-y la que prefiero: Obligar al equipo a apagarse del todo al quitar la llave y así se reinicia automáticamente siempre al arrancar. Tarda un poco más en cargar pero así funciona perfectamente el bluetooth de manera automática.¿Cómo hacerlo?  Ajustes/Vehículo/ajustes extra/Retardo de apagado/30 segundos

     

     


  • @Jaime Sánchez 

    Voy a probar esa segunda opcion a ver como va. Gracias


  • @Jaime Sánchez 

    Despues de un par de dias probando aunque no sea la solucion perfecta la verdad es que es un apaño que hace que funcione todo bien.

    Gracias Jaime


Please login to reply this topic!