VEHICLE COMPATIBILITY: Honda Civic 2007 2008 2009 2010 2011
Model: HM5599/HA5338
Default harness: DYX018
Link: https://www.dasaita.com/products/dasaita-linux-honda-civic-2007-2008-2009-2010-2011-car-stereo-9-inch-wireless-wired-carplay-android-auto-head-unit-1024-600-ahd-mirror-link-car-radio
Before installation:
After installation of HM5599:
After installation of HA5338:
Tengo ese y no sé cómo actualizarlo aparte no me guarda los ajustes
@César Gonzalez
Hola, ¿podríamos tener su número de pedido para poder ayudarlo mejor? Tome también una fotografía de Configuración>Acerca de la máquina>Versión de MCU
@César Gonzalez
Hola, ¿podríamos tener su número de pedido para poder ayudarlo mejor? Tome también una fotografía de Configuración>Acerca de la máquina>Versión de MCU
N.° de pedido113-4981908-4760262
Versión del sistema EW_STD_01-202212311829
Versión del SDK 54.0.11.0.3.1.0.1
Versión MCU Dec31.11:35
@César Gonzalez ¿Puedo saber si tienes algún problema con la unidad?
Cuando apago el coche se me borran los ajustes, el radio sube como por primera ves
@César Gonzalez
¿Podrías ir a la configuración y enviarnos una foto que muestre la información de la versión?
Ve a Configuración > Sistema > Información y envía la foto (ver imagen): Versión del sistema, versión del SDK, versión del MCU y versión GPL.
@César Gonzalez
¿Podrías ir a la configuración y enviarnos una foto que muestre la información de la versión?
Ve a Configuración > Sistema > Información y envía la foto (ver imagen): Versión del sistema, versión del SDK, versión del MCU y versión GPL.
La pantalla se puso oscura y no a querido presentar prende el radio pero la pantalla no me presenta ahora luego de intentar poner la MCU
| https://www.dropbox.com/scl/fi/jgy65etao8ql7oweu40xl/ISPBOOOT.BIN?rlkey=da1c2l1ebvpt08u6otbxlt4ll&dl=0 |
1. Descargue el documento a través del enlace desde su computadora/portátil. (No cambie el nombre ni descomprima el archivo).
2. Formatee la unidad USB antes de copiar los archivos Update.zip y hmcu.img. Luego, conéctela al cable USB.
3. Encuentre un PIN y mantenga presionado el botón RST durante 10 segundos para ver si puede acceder a la página de configuración de fábrica. Si es posible, seleccione "Sistema actualizado".
Buenas noches estoy presentado el mismo problema .. con esta misma pantalla se me reinicia solo como de fabrica y de borran todos los datos .. que debo hacer
@Andrés Finol
Please download the file on the computer/laptop,then find a USB drive to copy the file into in and insert it to the unit's usb cable,it will update the system directly.
20240905:
| https://www.dropbox.com/scl/fi/jgy65etao8ql7oweu40xl/ISPBOOOT.BIN?rlkey=da1c2l1ebvpt08u6otbxlt4ll&dl=0 |
@Support Dasaita pueden ayudarme
@Support Dasaita hice tal cual lo que me dijeron ahora se ve horrible la pantalla
@Andrés Finol ¿Si es posible tomar una foto para mostrar la pantalla? ¿Cómo va con la unidad?
@Support Dasaita si tengo las fotos pero no me deja cargarlas .. me dice que están en espera de aprobación
@Andrés Finol team@dasaita.com
Este es nuestro correo electrónico de soporte, envíe la imagen a su correo electrónico.
i need help with my dasaita 9in display. specifically carplay, it connect and plays music but switches to radio randomly. sometimes it wont and sometimes it does it none stop. plz help.