This issue is present on every Vivid/Scout version since the last year (even on Qualcomm units). I think the system must filter notifications vs media in order to redirect it to the bluetooth music app.
This issue is present on every Vivid/Scout version since the last year (even on Qualcomm units). I think the system must filter notifications vs media in order to redirect it to the bluetooth music app.
@Iker Gomez
Hello,
Thank you for your suggestion.
Could you provide more details so we could forward to our technical support?
@Support Dasaita al seleccionar idioma, después de seleccionar wifi, en la activación de scout se queda pensando como si no hubiera conexión, y no avanza. He probado con varias conexiones wifi, ¿que puedo hacer?.
Como si fuera error de activación, pero no llega a salir mensaje de error.
@Nacho Callejero
Estimado cliente,
Gracias por contactar con Dasaita.
Vaya a Ajustes > Acerca del equipo y proporcione la siguiente información de la versión:
1. Una foto nítida del número de fabricación del estéreo.
2. Una foto nítida de la versión del MCU del estéreo.