VIVID 11 y ANDROID 11 PX6 actualizado a la version del 1 de abril de 2025
Tengo un PIXEL 10 con android 16
Pues me ocurre que al encender la radio se me conecta al wifi de mi movil solamente cuando le da la gana, a pesar de tener configurado que se conecte automaticamente.
Otra cosa que me ocurre es que si me entra cualquier mensaje al movil la musica se me para, ya sea la radio o el usb o cualquier cosa que tenga escuchando en ese momento.
Gracias.
Hola @Maria Purificacion Ortega Castro , si usas Android Auto en ocasiones la aplicacion permite usar los datos celulares del movil, pero el internet estará disponible para la propia aplicacion Android Auto, mas no para ingresar por ejempla a una app como Google; en el caso de esatr usando la app Android Auto, de manera automatica la radio Dasaita no usará tu movil como red WiFi para conectarse. Si no usas Android Auto, en este caso tu unidad Dasaita debería usar tu movil como red WiFi y conectarse facilmente y de manera estable. Una manera práctica de usar Android Auto y que tu unidad tenga internet para cualquier app que lo requiera, es usar un dongle 4g de Dasaita; el cual te permite disfrurtar de Android Auto e internet a la vez, ya que el dongle se conecta a traves de usb y estará disponoible como Ethernet.
En lo relacionado con el corte de sonido, es normal ya que si entra una llamada o un mensaje el audio se cortará de manera temporal mientras respondes la llamada o lees el mensaje. Puedes configurar en el caso de los mensajes, para que no tengan ningun efecto mientras conduces.
Saludos.
Gracias Jose por tu respuesta,
el tema de que se me corte la musica ya lo he solucionado desactivando el audio multimedia en la configuracion de BT del movil.
En cuanto al otro tema (aun sin solucion), yo no uso AA porque no termino de cogerle el tranquillo. Le doy WIFI al DASAITA con el movil compartiendo el internet de este ultimo ya que sin internet no me va el GOOGLE MAPS en el multimedia, pero como ya he preguntado se conecta aleatoriamente por wifi, teniendo que hacerlo manualmente. Alguna otra sugerencia al respecto de esto?
Saludos.