Bluetooth Phone App


  • Bueno, después de mucho tocar, alfinal he logrado actualizar, pero nada, decir que el problema persiste, que no tengo app de bluetooth en la radio. Si uso Vivid si que me deja gestionar llamadas y aparece el icono, pero si instalo Agama Car Launcher que es el que más me gusta, no aparece opción de bluetooth, solo BT MUSIC. Ya no se que hacer, si acostumbrarme a VIVID o que... Pero la app de radio para Vivid no me gusta nada, no aparecen los nombres de las emisoras ni nada..


  • @Pablo Molina We are wondering if you could download other radio apps from Google play store instead of changing the launcher. We are not sure why your current launcher doesn't have the bluetooth call icon. 

    =========

    Nos preguntamos si puedes descargar otras aplicaciones de radiodifusión de la tienda de reproducción de Google en lugar de cambiar el arranque. No estamos seguros de por qué su arranque actual no tiene un icono de llamada bluetooth.


  • @Pablo Molina

    The problem is that VIVID takes over the calling app and when trying to install another launcher it does not allow you to choose the "bluetooth" app to make calls. Solution: install MAX firmware instead of VIVID and then install the launcher; So it shouldn't cause problems.


  • @Pablo Molina Please don't unzip the file, just update the firmware directly. Regarding to the error, would you kindly send us a screenshot of it so that we could diagnose accordingly?

    =======

    No descomprima el archivo, simplemente actualice el firmware directamente. Con respecto al error, ¿sería tan amable de enviarnos una captura de pantalla para que podamos diagnosticarlo en consecuencia?


  • @Support Dasaita bueno tras micho probar, alfinal he decidido dejar de lado el Agama Car Launcher (me da mucha rabia tener que hacerlo, porque encima es de pago la app) e intentar acostumbrarme al lanzador Scout. Ahi si sale la app de bluetooth, pero la app que lleva para la radio es pésima, no detecta los nombres, hay q grabar todo a mano. Alguna recomendación de apps o algún Launcher que merezca la pena probar? He probado el Car Launcher y no me gusta.

     

    Gracias y un saludo a todos!


  • @Jaime Sánchez y como has instalado el MAX? Pensaba que eran versiones diferentes de la radio, yo ahora tengo SCOUT que es la actualización de VIVID. Como hago para instalar el otro? Y almenos echarle un ojo.

     

    Gracias tio!


  • @Pablo Molina  Te confirmo que funciona porque lo he probado yo.  Puedes descargar MAX10 (o MAX11 si es el tuyo) desde firmwares:  https://www.dasaita.com/community/forum/topic/36770/firmwares

    MAX 10(PARA ANDROID 10)  :https://www.dropbox.com/scl/fi/sy068zz4tgokutkfhuwkt/update.zip?rlkey=uuhukuun3882rz4cyqxsgs9k6&dl=0

     

     


  • @Pablo Molina  Como instalar :

    1-Una vez descargado el firmware MAX10, cópialo en un pendrive sin descomprimir el archivo.

    2-Introduce el pen* y el sistema reconocera el archivo(update.zip) y preguntará si desea instalar  

    3-Una vez instalado el nuevo firmware puedes descargar el Agama Car launcher , y ahora ya te va a dejar elegir como aplicación de teléfono "Bluetooth".

    *cuando vayas a instalar el firmware quita el resto de pendrives de otros puertos 


  • He cambiado de VIVID10(Scout) a MAX10 por el mismo motivo ; poder utilizar la aplicación de teléfono con otro launcher.

    Funciona perfectamente. 


  • @Jaime Sánchez perfecto, muchas gracias, lo pruebo y te cuento.


  • @Pablo Molina Normally scout launcher could search your bluetooth by refreshing the page. If you couldn't, you could send us a photo and record the issue.


  • 1
  • 2 / 2
Please login to reply this topic!