Problemas con PX6 Android 10


  • Hola.

    Tengo un problema no puedo conectarme a Google y algunas app no funcionan, adjunto la informacion, como lo puedo solucionar, ahora tengo Max lo puedo actualizar a vivido y el sistema.

    Y sobre todo que archivos tengo que instalar.

    Muchas gracias y aver si me podeis ayudar



  • Hola, tu unidad por lo que veo está desactualizada,  intenta actualizar la MCU a la última versión 3.78 y la OTA Max10 Android 10 20220521. La tengo actualizada  y todo va bien.


  • Muchas gracias por tu ayuda.

    Sabes en que orden lo actualizo o da lo mismo.

    Lo podria pasar a vivido y que diferencia habria o no merece la pena.

    Saludos


  • Andrés buena tarde, puedes con MCU primero y posteriormente con la OTA, el archivo MCU es muy liviano, OTA pesa mas o menos 1.2 Gb.

    Vivid es un lanzador como lo es AGAMA o CarWebGuru, después de actualizar todo puedes descargar Vivid de Google Play Store.

    Saludos.


  • Hola Jose.

    Ya lo he instalado las actualizaciones y funcionan todas las App, si Vivid es solo un lanzador creo que no merece la pena pues ya tengo uno que estoy contento.

    Gracias por tu informacion 


  • Hola Andrés, me alegra se hayan solucionado tus inconvenientes, personalmente uso CarWebGuru, pero no descarto Vivid porque es un lanzador desarrollado en conjunto con Dasaita lo que en cierta forma garantiza un buen funcionamiento.

    Saludos.


  • Hola Jose.

    Tienes problemas con el Wifi, pues hay veces que no se conecta y tengo que reeniciar el sistema para que que conecte y lo pueda utilizar.

    Por cierto utilizo el car launcher como lanzador y la verdad es que estoy contento pues lo puedes personificar mucho mas, que los que he probado y funciona genial.

    Saludos

     


  • Hola Andres, comote conectas a internet?.

    Yo lo hago de dos maneras, con CarPlay  usa datos del celular pero solo para la aplicación Zlink.

    Para tener wifi para la  unidad uso el dongle 4G  y se conecta vía Ethernet, antes lo hacía como red wifi usando contraseña, ahora es muy fácil, repito como Ethernet, y la conexion es muy estable.

    He comprobado cambiando un poco de tema, que Zlink se hace insetable al conectar el Iphone ya de primera el sistema lo detecta como red Ethernet y al hacer esto ya no se ejecutará Zlink, para solucionar esto he dejado conectado de manera constamte el dongle 4G, de tal suerte que hay wifi vía Ethernet y queda libre el wifi del I Phone para conectarse a Android y Zlink se ejecuta muy rápido y estable. 

    Saludos


  • Hola Jose.

     

    Me conecto compartiendo el wifi del movil, no utilizo car play, pero he actualizado la unidad con la actualizacion, HA3 RK 10.0 Ota 20220824, y por ahora no tengo problemas.

    Sabes otra forma mas comoda de conectarme, sin tener que hacerlo manual y que se conecte automaticamente al movil es Android.

    Ya me diras.

    Gracias

     

     

     

     


  • @Andres Crugeira

    Hola Jose.

    Perdona por volverte a molestar, he actualizado mi unidad a HA3 rk 3399 10.0 ota 20221111, pues tenia problemas con el wifi pues a veces se conectaba y otras no y tenia que reiniciar para que volveria a funcionar.

    Ahora el wifi va bien pero me vuelve a pasar que hay aplicaciones que no funcionan y gmail, google y varias mas en un principio funcionan y despues ya no puepo volver a conectar.

    Se te ocurre alguna solucion pues he probado todo lo que se ocurre y no funciona.

    Por cierto tengo instalada mcu mtce 3.78.

    😰 Gracias y espero tu ayuda.

     


  • Hola, Andrés, perdona por responder hasta ahora; la. verdad no he tenido problemas con las app que tu mencionas, más sin embargo; se me ocurre que continues instalanndo las últimas actualizaciones de cada app. Revisa los respectivos permisos para cada app problema.

    Saludos


  • Hola Jose.

    Feliz año, no he podido consultar tu respuesta antes, pero ya se el porque de mis problemas, no tengo que actualizar Google, ni WebView, pues cuando se actualizan dejan de funcionar varias App.

    Y cuando quito las actualizaciones vuelven a funcionar.

    Espero que algun dia las arreglen voy probando cada cierto tiempo pero aun no lo han solucionado.

    Pero al menos ya funciona todo correcto.

    Muchas gracias por tu interes.

    Saludos

     


  • @Andres Crugeira , gracias de igual manera  te deseo un feliz y próspero año nuevo al lado de tus seres queridos. Me alegro que que hayas podido solucionar ese problema, más sin embargo; no debiera ser así en el sentido que yo constantemente actualizo todo, incluyendo Google y WebView, y todo funciona. Un a brazo.


Please login to reply this topic!