Sonido bluetooth entrecortado


  • Hola. Tengo un equipo PX6 Vivid con Android 11 recién adquirido y he notado que, reproduciendo desde bluetooth, el sonido se entrecorta  cuando el equipo descarga datos  vía wifi desde mi teléfono, esto hace imposible escuchar nada.

    He probado a actualizar MCU y reinstalar Vivid 11, pero el problema persiste



  • Tras la actualización del 20220824 mi MAX10 PX6 Android 10 me está pasando lo mismo, sonido entrecortado muy molesto; CarPlay (Zlink) se conecta muy rápido y me he dado cuenta que ya no lo hace con bluetooth conectado; anteriormente conectaba mi IPhone vía WiFi a Android y a su vez el bluetooth a Carkit para usar Zlink, podrá estar aca el problema?. 

    After the update of the 20220824 my MAX10 PX6 Android 10 the same thing is happening to me, very annoying choppy sound; CarPlay (Zlink) connects very fast and I have noticed that it no longer does so with bluetooth connected; previously I connected my iPhone via WiFi to Android and in turn the bluetooth to Carkit to use Zlink, may be here the problem?. 


  • Hola @Boro Hervás , prueba a cambiar en configuración de fábrica Bluetooth RF_210 a SDIAUTO.

    Saludos.

    Hello @Boro Hervás, try to change in factory settings Bluetooth RF_210 to SDIAUTO.

    Best regards.


  • Buena tarde Ikerg, muy apreciado los esfuerzos realizados por el equipo técnico de Dasaita para mejorar cada día el rendimiento de nuestras unidades, más sin embargo; es importante que en cada actualización indicaran  qué cambios específicos el usuario debe realizar, esto lo escribo con base en la configuración bluetooth, ya que según experiencias  ensayo-error un compañero tardó una semana en descubrir el cambio de RF_210 a SDIOAUTO para solucionar el problema de sonido entrecortado. Revisando ahora la app Zlink solo se conecta a través de WiFi y ya no usa el bluetooth, ya aparece desconectado. La mejora en la última actualización ha sido muy buena, la vinculación con dispositivos y app es muy rápida; mi OBDLink MX+ que en un comienzo me dio dolores de cabeza para emparejarlo, ahora lo hizo de una manera extraordinaria.
    Saludos


  • @José Guillermo Huertas Lancheros, 

    Gracias, parece que con eso se ha salucionado el problema.


  • Gentlemen Dasaita, please your participation in the forum, many good-hearted people want to help solve different problems but the Dasaita team is conspicuous by its absence; The latest update for MAX10 PX6 Android 10 makes the connection with Zlink very fast, but it is causing choppy sound problems too annoying. Zlink connects and when checking the bluetooth on the I Phone it appears disconnected, this will be the cause of the intermittent sound. Thank you for helping us with the solution.


Please login to reply this topic!