CABLE REMOTO PARA AMPLIFICADOR

• Hola  acabo de comprar un  radio  g13 para tacoma , no identifico el cable  remoto para  amplificador   me peuden  ayudar  a  decir  cual  seria  o  un manual mas detallado  de  todo los   cables  que esta solo la punta  sin arnes    

• @gustavo montemayor

Estimado Gustavo:

Por favor, localice el amplificador en el pin 6 del cable de alimentación. Aquí tiene la imagen como referencia:

• @Support Dasaita muchas  gracias por su pronta respuesta  tengo 3 dudas mas 

1-  ya hice la conexion de acuerdo al manual pero  al monento  de meter  reversa  solo  se activa  la pantalla pero no da imagen mi tacoma  es  2023

2 Los  controles del volante  cuando estoy escuchand  musica cuando quiero retroceder o avanzar las flechas estan al reves  

3 Cuando no quiera conectame  a CARPLAY por  wifi  y solo quiero conectarme por   usb  cual  es le  correcto ya que  me conecte a los    3    usb   y  niguno  me  deja   conectarme por  cable

muchas  gracias  por sus repuestas  estoy muy emocioando por  el producto 

• @gustavo montemayor

¿Aparece un signo de exclamación en la pantalla al poner reversa?

2. Ajustes > Ajustes del vehículo > Ajustes de fábrica (0000) > Ajustes CAN > Interruptor de cambio de marchas.

3. Utilice el cable USB de iPhone con certificación MFI e insértelo en el puerto USB de Dasaita, que tiene la marca "Phonelink". Al conectarlo, el teléfono mostrará una ventana emergente de Android Auto que le pedirá que seleccione "Usar  Android Auto con conexión USB".

• hola intente  conectarme a  carplay  via   usb  pero no me envia el mensaje  como deseo conectarme 

Ya deshabilite el que se detecte automaticamente     por  wifi   y aun   asi    no me aparece la opcion p ya lo conecte a los  3  cables  de  usb disponibles

• @Support Dasaita el punto  3   ya lo hice  y no  lo  detecta  alguna  actualizacion de  app  tendran  actalmente tengo la 5.4.99  de  Zlink carplay  para que me  detecte  el  usb  

• G13 no es compatible con CarPlay con cable, solo con CarPlay inalámbrico; solo se puede admitir Android Auto inalámbrico y con cable.@gustavo montemayor 

• hola  estoy  teniendo  problemas con  el  radio ya   que  se me desconecta  en ocasiones  del wifi carplay y se vuelve a  conectar solo   a que se debe  eso?  tendran  alguna  actualizacion

• @gustavo montemayor 

Hello.
    For your information, it doesn't support to connect WiFi when you’re using wireless CarPlay, cuz the network access has been occupied by Zlink.
    If you want to enable WiFi, please make sure that you have disconnected CarPlay via turning off Bluetooth.

Besides, we suggest that you can disable auto connect CarPlay function:
    CarPlay App > Settings(the lower right icon) > Background Connection > Off.
    So that it won't automatically disconnect Wi-Fi to connect CarPlay.

• hola  he notado en estos  ultimos meses  ya que  es  nuevo  el  radio  en algunas  ocasiones pasa esto

1 voy conduciendo y de  repente  se cambia de modo  dia a noche  sin razon alguna y viceversa 

2 se queda  congelada  la  pantalla  y ya  deja  de funcionar  el touchscreen  tengo que apagar  radio para   que  se reinicie 

3 en 2 ocasiones  me paso que  tenia la musica  normal y se bajaba y subia  volumen    como cuando  te entra un mensaje  se  baja  el volumen  y despues tomaba  su audi  normal , tuve que  reiniciar a modo  fabrica  para  que se pudiera soluciona  , esto han sido  2 veces que paso lo mismo

su apoyo por favor ya que llevo poco  con el Radio y he notado varios  fallos  no se  si hay necesidad  de alguna  actualizacion  de  software , el  radio   no es nada  economico  si tuve que  ahorrar  unos meses para  tenerlo y me  da tristeza  que me  este  fallando 

Please login to reply this topic!