Hola acabo de comprar un radio g13 para tacoma , no identifico el cable remoto para amplificador me peuden ayudar a decir cual seria o un manual mas detallado de todo los cables que esta solo la punta sin arnes
Hola acabo de comprar un radio g13 para tacoma , no identifico el cable remoto para amplificador me peuden ayudar a decir cual seria o un manual mas detallado de todo los cables que esta solo la punta sin arnes
@gustavo montemayor
Estimado Gustavo:
Por favor, localice el amplificador en el pin 6 del cable de alimentación. Aquí tiene la imagen como referencia:
@Support Dasaita muchas gracias por su pronta respuesta tengo 3 dudas mas
1- ya hice la conexion de acuerdo al manual pero al monento de meter reversa solo se activa la pantalla pero no da imagen mi tacoma es 2023
2 Los controles del volante cuando estoy escuchand musica cuando quiero retroceder o avanzar las flechas estan al reves
3 Cuando no quiera conectame a CARPLAY por wifi y solo quiero conectarme por usb cual es le correcto ya que me conecte a los 3 usb y niguno me deja conectarme por cable
muchas gracias por sus repuestas estoy muy emocioando por el producto
@gustavo montemayor
¿Aparece un signo de exclamación en la pantalla al poner reversa?
2. Ajustes > Ajustes del vehículo > Ajustes de fábrica (0000) > Ajustes CAN > Interruptor de cambio de marchas.
3. Utilice el cable USB de iPhone con certificación MFI e insértelo en el puerto USB de Dasaita, que tiene la marca "Phonelink". Al conectarlo, el teléfono mostrará una ventana emergente de Android Auto que le pedirá que seleccione "Usar Android Auto con conexión USB".
hola intente conectarme a carplay via usb pero no me envia el mensaje como deseo conectarme
Ya deshabilite el que se detecte automaticamente por wifi y aun asi no me aparece la opcion p ya lo conecte a los 3 cables de usb disponibles
@Support Dasaita el punto 3 ya lo hice y no lo detecta alguna actualizacion de app tendran actalmente tengo la 5.4.99 de Zlink carplay para que me detecte el usb
G13 no es compatible con CarPlay con cable, solo con CarPlay inalámbrico; solo se puede admitir Android Auto inalámbrico y con cable.@gustavo montemayor
hola estoy teniendo problemas con el radio ya que se me desconecta en ocasiones del wifi carplay y se vuelve a conectar solo a que se debe eso? tendran alguna actualizacion
@gustavo montemayor
Hello.
For your information, it doesn't support to connect WiFi when you’re using wireless CarPlay, cuz the network access has been occupied by Zlink.
If you want to enable WiFi, please make sure that you have disconnected CarPlay via turning off Bluetooth.
Besides, we suggest that you can disable auto connect CarPlay function:
CarPlay App > Settings(the lower right icon) > Background Connection > Off.
So that it won't automatically disconnect Wi-Fi to connect CarPlay.
hola he notado en estos ultimos meses ya que es nuevo el radio en algunas ocasiones pasa esto
1 voy conduciendo y de repente se cambia de modo dia a noche sin razon alguna y viceversa
2 se queda congelada la pantalla y ya deja de funcionar el touchscreen tengo que apagar radio para que se reinicie
3 en 2 ocasiones me paso que tenia la musica normal y se bajaba y subia volumen como cuando te entra un mensaje se baja el volumen y despues tomaba su audi normal , tuve que reiniciar a modo fabrica para que se pudiera soluciona , esto han sido 2 veces que paso lo mismo
su apoyo por favor ya que llevo poco con el Radio y he notado varios fallos no se si hay necesidad de alguna actualizacion de software , el radio no es nada economico si tuve que ahorrar unos meses para tenerlo y me da tristeza que me este fallando