URGENTE SOLUCIONAR CONEXION AUTOMATICA WIFI CON IPHONE


  • Buenas tardes.

    Dirigido al soporte tecnico de Dasaita, tengo un Toyota CHR 2018, modelo Dynamic PLus, con altavoces JBL premium, he puesto vuestro sistema Dasaita, tengo actualmenet puesto el VIVID 10, todo funciona perfetemente excepto los siguente:

    La radio en la ciudad se escucha bien y sin problema , pero una vez en carretera conforme voy cambiando de ciudad no se escucha bien y no funciona el rds, por lo que no se si deberia de modificar el firmware,para solucionar ese problema.

    el siguiente fallo y mas importante, es la conexion automatica del wifi con un iphone, no funciona bien, ya que cada vez que arranco el coche tengo que reiniciar el iphone para que se vincule con el dasita , pues con la radio oem de toyota, no habia problema se conectaba de froma automatica, es por lo que pido al servico tecnico, que puede ser un fallo de codigo fuente del dasaita, es por ello que intente solucionar ambos fallo moficiando sus codigo.

    un saludos 



  • @Antonio Tey, en cuanto a la conexión automática dos situaciones:

    1. Conexión automática para compartir internet con tu I phone: Hay que tener en cuenta con cuántas. redes de wifi te conectas a tu unidad Dasaita, ya que aca puede estar el problema al tratar de buscar las redes guardadas e intentar conectarse a ellas; por esto te recomiendo guardar como red principal tu I phone para tener acceso a internet y que se conecte de. forma automática. Es importante tener el punto de acceso wifi siempre. activado, esto te lo resalto ya que tiene que ver con el punto 2.

    2. Si es conexión automática CarPlay o Android Auto: Si te refieres a esto, asegúrate que tu I phone aparece en la lista de la aplicación bluetooth y que esté vinculado, para que el proceso se lleve a cabo el punto de acceso a wifi estará desactivado en tu unidad Dasaita y el I Phone se vinculará vía wifi a la radio como un punto ethernet, por esto te mencionaba anteriormente que tendría que ver con este punto, también debes asegurar que en configuración de Zlink este activada la casilla de verificación de reconexión automática, si usas con frecuencia AA o CP es lo ideal, en caso contario será molesto ya que esta aplicación siempre se tratara de conectar e interrumpirá cualquier otra aplicación que estes usando.

    En conclusión se tiene:

    1. O compartes internet o usas AA/CP, las dos a la vez no.

    2. Si quieres tener internet en tu unidad Dasaita y usar AA/CP a la vez debes disponer de. un dongle 4G, este dongle ya no requiere punto de acceso wifi ya que ahora lo hace como conexión ethernet.

    En cuanto a la señal de radio revisa que la conexión a la antena este firme,  a mi me funciona muy bien pero es importante aclarar que a medida que se desplaza en el coche es normal que algunas emisoras se pierdan y otras esten disponibles.

    Espero poder ayudar con esto.

     


Please login to reply this topic!