Otra pantalla negra


  • Hola, 

     

    Llevo meses con el problema de pantalla negra. La radio se escucha, cuando pulsas la pantalla suena e incluso las luces laterales se encienden. Puedo también hablar por teléfono a través de la radio, pero la pantalla está negra o incluso a veces, gris o con puntitos. Adjunto las fotografías. 

    Contacté con dasaita support donde me indicaron que debía actualizar MCU, me enviaron los enlaces de dropbox y los pasé a un USB esperando que algún día la pantalla encienda y pueda instalar. Después de 1 mes, un día la pantalla encendió y pude actualizar con los dos archivos que me facilitaron desde support. 

     

    Lamentablemente, a pesar de la actualización, la pantalla volvió a ponerse negra. Alguna vez de manera aleatoria, se enciende. Mientras conduzco o cuando arranco. Pero el 90% de las veces, la pantalla está negra. 

     

    No veo ninguna solución al respecto, la pantalla sólo tiene 3 años...una pena que el error de la pantalla negra está presente en tantas unidades.

     

    Así es como se ve cuando arranco el vehículo. Pasado un tiempo mientras conduzco, se pone completamente negra. Así el 90% de las veces. Y de forma aleatoria 1 vez cada mucho tiempo, la pantalla enciende pero no tiene colores nítidos, se ve como con niebla....y pasado un tiempo, recupera el color correcto. Sin embargo, al cabo de los minutos, vuelve a pantalla negra. 

     

     

    Actualmente el software y el MCU que tengo instalados son los facilitados por dasaita support:

     

    HA3_rk3399_10.0_ota(20230803) 

    MCU(MTCE 3.78)

     

    Pero aún así, el problema persiste. 

     

    ¿Podrían darme alguna solución por favor? Gracias!



  • Eso mismo me paso a mi y es la pantalla hay que cambiarla, se te a fastidiado no es pantalla negra es pantalla fastidiada.

    Si lo tienes en garantía mandalo y que te lo cambien. 


  • No está en garantía, lo compré en Nov 2020, pero es raro que esté rota cuando a veces si enciende y funciona bien sin hacerle nada...

     

    En fin, compraré otra pero no será dasaita y no será tan cara, eso seguro....Gracias!


  • Carmen a mi me paso lo mismo que a ti cambia la pantalla y esta funcionando.

    Ahora comprendel nuevo Dasaita QCM6125 G12 y la verdad que va de maravilla, no da ningún problema.


  • @Carmen MG Hi there, we are wondering if you want to replace the head unit to a new released series with Qualcomm chip QCM6125 whose hardware has been improved.


  • @Support Dasaita pues teniendo en cuenta que la unidad que tengo sólo tiene 3 años y me costó más de 300€, esperaba que me durara un poco más...o al menos tener algún repuesto de la pantalla para no tener que comprar una unidad nueva.

     

    ¿Hay display de repuesto?

     

    Hoy ha vuelto a funcionar....


  • @Carmen MG Sorry that this version is out of stock that we do not have screen not sale.


  • @Support Dasaita y un repuesto del display? únicamente el módulo de pantalla?

     

    Insisto, el dispositivo sólo tiene 3 años. No me parece lógico que un dispositivo con 3 años sea para tirar y comprar uno nuevo, cuando costó más de 300€ y se supone que era de calidad. 

    La solución que dáis no puede ser comprar uno nuevo. La pantalla funciona de manera intermitente, debe haber alguna explicación de por qué a veces funciona y otras no, y sobre todo una solución al respecto. No puedo tirar a la basura un dispositivo con 3 años que costó tanto dinero.


  • @Carmen MG yo.la.llevaria con algún electrónico para saber si puede arreglar la.pantalla...quizá sea alguna resistencia...


Please login to reply this topic!